Programa de divulgación de franquicia de Renta de baños portátiles

08.03.2015 22:04

 1.- ¿Que recibiré como parte del sistema de franquicia  de renta de baños portátiles?

Usted tendrá una capacitación corporativa  en la ubicación o localización designada para su negocio. Por un máximo de 7 días  incluyendo información en el aula como el campo.  También recibirá el  couching desde nuestras  localizaciones. Usted tendrá acceso a los  sanitarios portátiles marcas usados en la franquicia RENTEX, proveedores aprobados y  nuestro equipo exclusivo y herramientas operativas. Nosotros le proporcionaremos un manual  de operaciones  confidencial  para ayudar a manejar su negocio con eficacia.

 

2.- ¿Qué tipo de  experiencia  necesito tener?

 

Habilidades de servicio al cliente y de gestión empresarial son importantes. Gestión de la flota y la experiencia de programación también es útil, sin embargo, no es necesario tener experiencia previa en nuestra industria. Independientemente de sus habilidades o fondo, proporcionaremos las herramientas y la capacitación que necesita para ejecutar su propio negocio Baños RENTEX.

3.- ¿Cuánto será la inversión y cuanto me costará  la de franquicia Baños  portátiles RENTEX?

 

La inversión inicial total para un negocio minimo de baños portátiles , incluyendo el costo de la franquicia y capital de trabajo, deben estar entre $ 88,000 USD  y $ 135.000 USD. Como con cualquier nuevo negocio, es importante que usted cuente con el capital necesario para financiar adecuadamente su nuevo negocio.

 

4.-¿ Existen cargos recurrentes   para pagar al franquiciador?

La tasa requerida como parte de los derechos a pagar en el negocio de renta  baños portatiles  es el 6 % como mínimo de los ingresos o de la capacidad instalada como cantidad fija.

Estas tarifas nos permite financiar nuestros servicios  de apoyo continua y seguir desarrollado nuevos productos, procedimientos, herramientas, marketing, programas de capacitación y actualización de los sistemas.

 

5.- ¿Existe alguna cuota o tarifa de publicidad?

Se requerirá a los franquiciados gastar entre $ 5.000 USD y $ 24.000 USD  por año en la comercialización local, dependiendo del tamaño del mercado. Los franquiciados también pueden ser obligados a destinar hasta un 3% (pero empezando en el 2%) de sus ingresos hacia un fondo de comercialización del sistema. Los fondos se utilizan para desarrollar estrategias de marketing para promover la marca Baños RENTEX y financiar los costos creativos para desarrollar materiales de marketing de franquicias locales.

 

6.-¿ Existe el financiamiento disponible?

No, no ofrecemos financiamiento directo a los franquiciados. Podemos ser capaces de proporcionar referencias de financiación o  de agencias  de crédito  calificadas, sobre una base de caso por caso.

7.- ¿Cuáles son los términos y durabilidad del  acuerdo de la franquicia?.

Los términos de duración de su contrato de   franquicia de baños portátiles es de 5 años. Con tres opciones de renovación posteriores de cinco años cada uno.

 

8.- ¿Cómo puedo comenzar?

Si te interesa saber más acerca de una franquicia de Baños RENTEX, solicite nuestro folleto del programa de franquicia. O llámenos al (52) +55 26-28-20-68. Una vez que has encontrado más apropiado de nuestro concepto y si es adecuado para usted, a continuación, presentar una solicitud de consideración. Luego nos pondremos en contacto con usted discutirá la posibilidad de establecer una reunión cara a cara, donde se puede visitar nuestras oficinas corporativas, reunirse con el personal clave de gestión de la franquicia, y recibir nuestro FDD ( documento de divulgación de la franquicia) que contiene toda la importante detalles que necesita para tomar una decisión informada y correcta.

 

 

 

9.- ¿Qué tipo de capacitación y apoyo recibiré?

Se requerirá  a los franquiciados para asistir a un programa de capacitación de una semana en la oficina corporativa de  SONELI  International en  México DF  y en Chihuahua esto incluirá una amplia experiencia en el campo. Una vez que el franquiciado está operando desde su propia ubicación, Baños RENTEX utilizará el personal de apoyo de campo para visitar el franquiciado y proporcionar entrenamiento adicional.