¿Quiénes somos?

Soneli International  es una empresa líder en el desarrollo de productos para el tratamiento y reciclado de  desechos humanos e industriales  para mitigar el deteriodo del medio ambiente. Pensamos que  todo el mundo debe pagar  un precio justo para eliminar sus residuos, por ello disponemos de una gama amplia de productos que ayudan a las empresas y al gobierno a resolver de manera más eficiente dichas tareas. Comenzamos  operaciones enfocados al desarrollo de negocios de saneamiento ambiental, desde el año 2000, trabajando en la renta de sanitarios portátiles suministrando los servicios sanitarios, inicialmente en el Estado de  Chihuahua. Debido a las necesidades de nuestros clientes, posteriormente nos  consolidamos como SONELI International nuestra marca registrada en la fabricación de tanques sanitarios,remolques de traslado,remolques para la agricultura, partes y componentes ampliando nuestra gama de productos y servicios, al diseñar nuestros propios  tanques de vacio, remolques para transportar los sanitarios portátiles entre otro conjunto de herramientas para el mejoramiento de los negocios sanitarios. Actualmente diseñamos y construimos tanques de vacio y reactores  personalizados de cualquier capacidad que demanden nuestros clientes.

Con una reciente actualización y expansión de nuestras operaciones en México DF, para atender a nuestros clientes de Centro América, así como  para nuestros clientes  de América del Sur; ahora presentamos nuestra  empresa  Holding SONELI International Group SA de CV, con sede en la Ciudad de México. Para facilitar y ser más accesibles a nuestros clientes haciendo llegar nuestros productos y servicios; con lo que nos hace más competitivos en la industria sanitaria, ya que contamos  con una gran experiencia en el ramo y hemos  desarrollo de estrategias de negocios  con líderes fabricantes de partes y componentes como Masport, ARMAL, WALEX,Jurop,NVE,TigerFlex, Masport entre otras; para  contar con estándares internacionales en diseño y calidad en el servicio.

Además de nuestra amplia selección de sanitarios portatiles - baños portatiles y estaciones para el lavado de manos lavabos moviles, ofrecemos una línea completa de productos complementarios como tanques de contención holding tanks, tanques de servicios,filtros,válvulas, bombas de vacío, bombas de paletas y bombas de diafragma, espejos, estantes, etiquetas, carteles, jabón, productos de papel, productos químicos y eliminadores de olores  de la más alta calidad. Productos totalmente biodegradables con el fin de proteger su salud y el medio ambiente.

Contamos con todos los insumos reuqeridos para la limpieza y desazolve de fosas sépticas,tanques para la limpieza de

Misión

Es  Desarrollar y encontrar soluciones innovadoras  para  tratamiento  y reciclado de los desechos  que  permitan a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero, y contribuyan al cuidado y mejoramiento del medio ambiente con una amplia gama selección  productos y servicios para tratamiento de solidos peligrosos y no peligrosos a traves de unidades,sistemas de recolleción de desechos y basura,unidades  sanitarias portatiles, incluyendo sanitarios portátiles ,tanques de servicios,remolques,lavabos moviles,baño portatil,bombas de vacio,regaderas, para cubrir satisfactoriamente sus necesidades de nuestros clientes; así como un amplio catálogo de productos químicos para el mantenimiento, limpieza y tratamiento correcto de los sólidos, cuidando la salud y respetando el medio ambiente.

Visión

Ser un líder en la creación de soluciones para el cuidado y limpieza del medio ambiente, así como de la producción y distribución de   productos químicos   para tratamiento de solidos y sanitarios portátiles;   y ser un innovador en nuestra industria que marque el rumbo de la fabricación de nuestros tanques y remolques que permitan un tratamiento adecuado al tratamiento de solidos peligrosos, proporcionando un servicio de excelencia   que supere siempre las expectativas de nuestros clientes para ser reconocidos por ellos y nuestros competidores;  como el estandart de las mejores prácticas del servicio  cumpliendo con las regulaciones del medio ambiente nacionales e internacionales.

Nuestro Valores  y Cultura Organizacional

  • Buscamos ser una empresa altamente productiva y humana basado en compartir  ideas  para innovar y estar siempre abierto a   encontrar soluciones  a los problemas de nuestros clientes.
  • Servimos con pasión, Nos entregamos en todo lo que hacemos basado siempre en los valores universales.(El derecho a la vida, el respeto a la propiedad privada y el respeto a las leyes)
  • Trabajo en Equipo. Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros. Nuestro compromiso con la innovación depende de que todo el mundo se sienta a gusto al compartir ideas y opiniones.
  • Confianza  Construimos confianza con cada miembro de nuestra compañía y  cultivamos  cada relación con integridad valorando que cada miembro  aporta su grano de arena en el negocio con la función o funciones que desempeña.
  • Calidad  Entregamos calidad, ofrecemos siempre productos y servicios de calidad  superior a las expectativas de nuestros clientes.
  • Efectividad  Actuamos con efectividad  lo que nos permite ejecutar con precisión y excelencia.
  • Rentabilidad. Buscamos  la rentabilidad de cualquier cosa que emprendemos, independiente mente si es para nuestros clientes internos o externos lo que nos motiva a seguir creciendo e innovando.
  • Valoramos a la persona, y lo vemos siempre al otro como persona y no como un instrumento.
  •  Construimos redes de negocios, en pro de un escenario ganar, ganar. Sumamos y no menoscabamos las oportunidades de negocios  de nuestros clientes ni de nuestros proveedores. Aun la de nuestros competidores, estamos convencidos que  la competencia es necesaria, para ser creativos e innovadores.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.