¿Cómo usar la enzima Bioactive para reactivar su fosa séptica?

24.08.2015 11:07

SONELI International, se complace en anunciarle  y pone a su disposición nuestro producto BIOSEPTICO para contrarrestar y sanear las fosas sépticas   que se ubican en las principales zonas costeras de México  y en áreas donde no existe el servicio de drenaje y alcantarillado. Nuestro BIOSEPTICO es un activador Biológico natural no violento contra la  naturaleza ni contra el ser humano, que elimina los malos olores de su FOSA SEPTICA. Y no solo eso, con el uso regular de nuestro BIOSEPTICO - BIOACTVE  evitara gastos innecesarios en el vaciado y desazolve de su fosa séptica.

¿Cómo usar la enzima Bioactive  para reactivar su fosa séptica?

 

Por lo general, cuando  se vierten sustancias como cloraex, cloro, o sustancias que contienen en  gran medida hipoclorito en su fosa séptica,  tienen a matar las bacterias Biodigestoras naturales que procesan los desechos orgánicos de su fosa séptica. En consecuencia su fosa séptica se muere, y por ende  comienzan los malos olores.

Alguno de los síntomas comunes de la muerte de una fosa séptica son los siguientes:

  • Aparición de  olores desagradables.
  • Llenado súbito de la fosa séptica.

El desazolve de la fosa séptica es una solución al problema de llenado súbito, y la eliminación de los olores. Sin embargo, en este proceso también se eliminan las bacterias de su fosa, por lo que el llenado será cada vez más rápido.  Al no existir bacterias ni enzimas que comiencen el proceso de digestión, se comienza un proceso de  limpieza más frecuente y en consecuencia los gastos de mantenimiento de su fosa se incrementarán.

Bioactive es la solución al desazolve frecuente y mantiene  su fosa séptica en condiciones saludables.

Solo coloque un paquetin en la tasa del sanitario. Espere uno 5 minutos que la bacteria comience a trabajar, y  jale. Esto permitirá que las bacterias se dispersen por toda la tubería, y resolverán su problema de manera integral y lo más importante amigable y saludable. No tiene que lidiar con  los malos olores ni con su bolsillo.

¿Bioactive es una solución   para zonas donde no existe el servicio de drenaje y alcantarillado?

  • Lugares cercanas a playas o costeras
  • Lugares cercanos donde no existe el agua.
  • Lugares en Campo
  • Plantas procesadoras de Leche
  • Rastros de animales donde se vierten  desechos con sangre animal y grasas.
  • Trampas de grasas.
  • Restaurantes
  • Ranchos

Bioactive es una solución  a la limpieza de su fosa séptica frecuente. Solo pruébelo y se convencerá