¿Cuáles son los mejores Sanitarios Portátiles?

10.02.2015 23:27

¿Cuál es  son los mejores Sanitarios Portátiles?

Después de analizar las diversas opciones existentes en el mercado. Podemos analizar  que cada marca de Baño Portátil  tiene un concepto único que los hace diferentes. No se trata de decir que el Baño portátil de fabricante A es mejor que el  sanitario Portátil B, o que es el Baño portátil C porque es el nosotros vendemos. En esencia todos los    baños portátiles  tienen el mismo fin y  en esencia, todos resuelven la problemática de  mantener el medio ambiente saludable. Sin embargo, hoy les quiero  compartir algunas ventajas que observamos en el Modelo Wave de ARMAL.

Nivel  Uno – Modelo Simple

  Este es un sanitario portátil desarrollado bajo un concepto y estilo europeo. La visión del fabricante se centra en el desarrollo de un producto único y simple.   De tal forma que las prestaciones  del sanitario portátil se van adquiriendo,  partiendo de un modelo simple que consta del tanque y tasa. Sistema de respiración  para  el metano, y rejillas para ventilación y evitar el paso de insectos que podrían ser portadores de agentes contaminantes localizados en los tanques.

Cuenta además de un despachador de papel, y urinal.

Nivel Dos – Transformación del Modelo Simple Baño Movil  a un Modelo de Lujo

El siguiente nivel se alcanza adicionando él un Kit de recirculación  Wáter Flush. Y un lavamanos interno. Adicionalmente se puede utilizar un tanque de agua fresca. De esta manera se alcanza un Baño Portátil  con mayores prestaciones y de Lujo.

Nivel Tres – Baño Portatil de Lujo con Ambientes Naturales

 Este  estado, se le conoce como  la ambientación de Baño Portátil. El  usuario podría configurar su sanitario con paredes aromáticos, lo que además de las prestaciones de confort y lujo.  El usuario experimenta una sensación de frescura y relajación.  Ya que  lo traslada a diferentes ambientes naturales mientras usa el Baño Portátil, ya que las paredes expiden aromas a frutas, o a flores del bosque  como lo son las rosas, o la vainilla. Adicionalmente experimentará olores de pino de los bosques de coníferas, o a los huertos de manzanos, o de fresas.

Ventajas en cuanto a  su sistema de operación.

En cuanto a su sistema de descarga o limpieza, SONELI International ha desarrollado un sistema  basado  con un mecanismo de control de flujo para el Sanitario Portátil,  basado en  una válvula de guillotina. Que permite  al operador encargado del mantenimiento y limpieza  del Sanitario Portátil  a descargar  los desechos a una fosa séptica por gravedad,  a red de alcantarillado, o bien a un sistema de recolección por gravedad. Permitiendo al usuario, una mayor maniobrabilidad en su operación.

 

Mantenimiento en sus Piezas y refacciones de partes desgastadas.

 Como cualquier cosa, con el paso del tiempo,  algunas partes tienden a desgastarse más que otras por el uso continuo. Y por ende se deberán de reemplazar. El modelo Wave tiene  la característica que al ser un modelo único,  que se puede convertir en un modelo de Lujo, y con muchas prestaciones, las partes y refacciones de Baño portátil son las mismas. Lo que permite al fabricante  ser competitivo, en el mercado. Basado en un concepto único. De tal manera que el modelo de lujo y el modelo más simple usan las mismas partes. Esto  le facilita al usuario, tanto en su operación como en su mantenimiento.