¿ Como aperturar un negocio de Renta de sanitarios portatiles?

04.09.2014 10:38

1. Evaluar el Mercado

Evaluar su mercado-Identificar los clientes potenciales-Identificar a tu competencia.

¿Dónde buscar sus clientes? Hay  muchos lugares en donde usted podría pensar. La industria de la construcción requiere de sanitarios portátiles para sus trabajadores. Así que un negocio  podría estar basado en  rentas mensuales sobre  sitios de construcción. Pero esto es solo el comienzo. Trabajar en un plan agresivo de ventas le permitirá rápidamente incrementar su  planta de producción, ya sea en el sector industrial, agricultura, eventos especiales, eventos masivos al aire libre, fiestas  al aire libre, sitios de playa, lugares de acampar, y mucho más. Básicamente en cualquier lugar donde haya  personas trabajando o estas se congreguen para algún fin y que no existan instalaciones fijas  son clientes potenciales  para una empresa de sanitarios portátiles. Sin duda usted puede contar con  la experiencia de  SONELI  International  para ayudarlo en la apertura de su negocio.

 

1.1 Mercado de la Industria de la  Construcción

Usted puede encontrar un número de clientes potenciales con solo darse una vuelta manejando  alrededor de su vecindario. Sin embargo existen fuentes de información pública  y de las cámaras de la industria de la construcción que le pueden proporcionar información  de  dónde se están  llevando a cabo los principales desarrollos. Usted inclusive puede acceder a ellos, por unos cuantos pesos.

Otra fuente potencial es el internet.  Realmente el internet está llena de fuentes  y recursos donde usted puede localizar empresas y organismos que concentran  empresas que requieren el servicio.

 

Cada estado en México como en los estados Unidos tienen al menos una cámara que agrupe a los contratistas de la industria de la construcción. El estado  también es una fuente  importante de información sobre los proyectos  que se están realizando.

1.2 Mercado de Eventos Especiales.

Eventos especiales  es el titulo  de mayor demanda de  las rentas a corto plazo, y estos a su vez requieren un servicio   a partir de un día de fiestas, o de varios días de fiestas que requieren de docenas  de servicios o incluso cientos de ellos. La popularidad de los eventos  al aire libre a  añadido  este mercado especializado y cada  vez mayor  para el saneamiento portátil la nómina de la industria. Cada carrera  Benéfica, cada boda al aire libre es justo un candidato para sus baños portátiles.

A medida que la industria  ha madurado, hemos sido testigos de que una serie de empresas  han emigrado  exclusivamente al mercado de eventos especiales  y hacer negocios en la industria de la construcción poco o nada.

Usted puede avaluar  las necesidades de alquiler  para eventos especiales por un estudio de las autoridades locales lo permiten.

 

SONELI International  vende una variedad  de equipos que están orientados al mercado de eventos especiales, incluyendo un  Buidor  con inodoro, espejo de cuerpo entero, jabón con loción desinfectante de manos, y un sistema limpiador de asiento.

Recientemente  hemos incluido productos tales como  la unidad familiar, y la unidad de ducha Fresh Start  también dan al proveedor de servicios especiales una gama completa  para manejar cada situación del evento especial. Y lo mejor de lo mejor. El alquiler de  los sanitarios en eventos especiales significa más beneficios para usted.

 

1.3 Mercado Agrícola

Dependiendo donde usted se encuentra localizado, el servicio para los trabajadores agrícolas puede ser otra oportunidad de negocio. El mercado de la agricultura se ha unido a las filas de los sanitarios portátiles ya que el gobierno regula a proteger  tanto al trabajador agrícola como a los consumidores  de las enfermedades  cuando no se cuentan con  condiciones de limpieza en los huertos o campos de cultivo. Aunque el número de  trabajadores ha ido disminuyendo en forma constante al usar  sanitarios portátiles en la última década, toda vía existen 1.5  millones de trabajadores agrícolas contratados en  granjas  y ranchos al inicio de la década. Si está pensando aumentar su negocio de la construcción, el sector agrícola es un mercado potencialmente disponible para la oportunidad que usted requiere. El departamento de agricultura, es una buena opción, para que usted se acerque he investigue sobre las oportunidades.

 

1.4 Hacer la Tarea.

  1. ¿Quién es su cliente?
  1. ¿Qué fuentes de negocio  en su área representan una  oportunidad para usted?
  2. ¿Está  en la construcción, Industrial, en eventos especiales, o agricultura?
  3. ¿Qué porcentaje  de sus ingresos vendrán de la industria de la construcción?
  4. ¿Cuántos sanitarios portátiles  podría usted rentar al mes  en promedio?
  5. ¿Quiénes son sus competidores?