Remolques para sanitarios portátiles

 Remolque S200 AGRICULTOR.

Es un remolque diseñado especialmente para tratar asuntos de inocuidad y aspectos normativos en la agricultura, equipado con un sanitario estándar modelo wave. Y lavamanos interno. Opcionalmente equipado con lavamanos exterior, según las conveniencias del usuario final.  S200 es la mejor opción para que permite la optimización de los tiempos y movimientos de las maniobras en campo. Ya que el remolque puede ser remolcados hasta por una cuatrimoto, y seguir al equipo de trabajo en campo.

S200 AGRICULTOR Proporciona la mejor opción en relación a economía y rendimiento tanto en el campo de cultivo como para eventos especiales. Tiene una capacidad para 200 usos.

Cuenta además con un Jalón trasero para pasador el cual permite conectar 2 o más remolques a la vez.

 Remolque 1500S  AGRICULTOR

Es una opción económica y funcional para cualquier uso sanitario pero principalmente diseñado para la agricultura el cual forma parte de la familia de nuestros remolques diseñados para la agroindustria. Una de las ventajas competitivas y distintivas del remolque que ofrece  1500S es hacer más ligero el transporte de sus sanitarios portátiles permitiendo a cualquier vehículo transportar este remolque en sus parcelas, huertas y hortalizas, dándole al usuario final siempre la disponibilidad del servicio.  Tiene una capacidad para 1500 usos.

Remolque S10

Como se puede observar nuestros remolques son ultraligero para la distribución y logística de los sanitarios, con este remolque se pueden trasladar simultáneamente 10 sanitarios portátiles.

El remolque S10, le ayuda para optimizar el uso de combustible en la distribución de sus sanitarios por su diseño ultraligero y diseñado especialmente para el traslado de la recolección y distribución de los sanitarios portátiles.

Cuenta con un diseño en cama baja lo que permite mayor estabilidad y requiere menor esfuerzo por parte del operador para subir y bajar los sanitarios portátiles o casetas sanitarias. Nuestro nuevo modelo cuenta con solo dos bandas sujetadoras en la parte inferior, ajustando solo las bases de los sanitarios, lo que representa una gran innovación en el ahorro de tiempo y del personal en la logística de maniobras. El remolque S10 está diseñado para que un solo operador realices las operaciones necesarias para el reparto y recolección de los sanitarios portátiles utilizados diariamente.