¿Por qué invertir en un Negocio de limpieza de Sanitarios portátiles?

27.02.2015 21:13

La sanidad en las ciudades y en las calles no es una opción. Por  lo tanto  es una necesidad. De acuerdo a cifras de la ONU, una de las causas  principales de enfermedades es  por  no poseer un  control correcto de los desechos sólidos humanos. Los sanitarios Portátiles, son la mejor opción para resolver los problemas, sobre todo donde existen concentraciones  de muchas personas en un corto tiempo. Y  que por  la naturaleza de las concentraciones de personas es difícil implementar instalaciones fijas. En ciudades grandes como la ciudad de México, la falta de instalaciones  en espacios públicos realmente representa una oportunidad para los negocios de sanitarios portátiles. Un ejemplo de ellos son los paraderos de autobuses, los sitios de taxis, los tianguis ambulantes, las rutas de desplazamientos de pasajeros, los espacios públicos como parques  entre otros, incluyendo centros de culto. La industria de la construcción es solo una opción. Sin embargo no es la única. Los eventos masivos, son otra opción, pero el ciclo de recurrencia es variable y  no puede superponer el éxito de su negocio en eventos  especiales.

¿Como aperturar un negocio. Lo importante es    buscar ayuda,  y asesorarse de  alguien  que conozca del negocio.  Que conozca de las regulaciones locales y  de las necesidades del mercado. Evalué las opciones, existen muchas fuentes de financiamiento, no necesariamente tiene que comenzar invirtiendo el 100% de capital. Buscar socios es una buena opción y es la forma más inteligente de distribuir el riesgo. Es posible que tenga que  distribuir sus utilidades, pero a la larga, le quitará muchos dolores de cabezas.

Puede comenzar por conocer los modelos de Sanitarios portátiles que ofrecemos presionado Click

En México, existen muchas fuentes de recursos. Solo búsquelos o acérquese con algunos de nuestros ejecutivos que puedan asesorarlo.

Los centros de disposición y tratamiento de los sólidos. Es importante conocer  de las regulaciones,  inherentes a centros de disposición final y tratamiento de aguas residuales. A la larga usted puede obtener beneficios de lo que recolecta, como producto final de su servicio.