Algunas consideraciones que deberá tomar en cuenta para la renta de baños portátiles

09.05.2015 12:45

Consideraciones para la renta de baños portátiles:

Primero. Para rentar  un baño portátil o solicitar los servicios sanitarios, es necesario tener en cuenta o tener identificado el lugar  o sitio donde se requerirá el servicio; preferencia proporcione un croquis de localización, que le sirva de guía al proveedor de servicio para identificar a donde usted requerirá el servicio así le esta manera el tendrá datos para proporcionarle un precio justo, en consecuencia podrá determinar el costo por envío y  de ello dependerá  las maniobras que tendrá  que valorar el prestador de servicios. De preferencia se recomienda sitios de fácil accesibilidad,  e identificar obstáculos que puedan generar accidentes sobre las personas que  usen el mueble.

Segundo. Planear su  requerimiento de limpieza de baño portátil. Las compañías encargadas de realizar las limpiezas de los sanitarios, normalmente  definen rutas. Por lo que es necesario planear el suministro con antelación. Es muy difícil que alguna compañía le proporcione servicio en unas cuantas horas. O Abandone su ruta para atender una llamada de desesperación de alguien que requiere el servicio de urgencia.  Quien actué de esta forma normalmente lo traducirá en un mal servicio porque no llegan a tiempo, o siempre algo puede ocurrir en el camino.

Tercero. Recuerde  hacer un inventario de los componentes y partes que se le entreguen y que sus muebles estén completamente sanitizados.

 

Cuarto. Use los muebles sanitarios  de acuerdo a las recomendaciones, de uso del prestador de servicio y fabricante. No sobre cargue los muebles. Ya que de ello dependerá que usted obtenga un servicio de excelencia. Sobrecargar los muebles  por ahorrarse unos cuantos centavos puede ser contraproducente para   sus usuarios.

Quinto. Valore el esfuerzo de quien le ofrece el servicio. Pregunte a sus prestadores de servicios si usan los químicos correctos. La limpieza muy recurrente no sustituye las condiciones higiénicas  para el  no uso de químicos  biodigestores  para la neutralización de los desechos humanos. De hecho el no usar químicos es casi lo mismo como si usted tomara un mueble o recipiente y lo usará  para almacenamiento.

 

Sexto. Regrese el mueble en las condiciones que lo recibió. No destruya los muebles, o asegúrese de que su prestador le proporcione una póliza de seguro del mueble para  evitar riesgos durante el lapso de su servicio.

Septimo. Hoy en día los baños portatiles estan altamente equipados, por lo que puede encontrar  con lavamanos,sistemas de aire acondicionado,espejo de vanidad, paredes aromaticos, existen una gran variedad  de muebles que lo pueden ayudar a  disfrutra mejor el mueble.