Activador biológico para fosas sépticas. Eliminador de olores desagradables del medio ambiente. Una alternativa para el reaprovechamiento de las aguas grises.

26.04.2015 22:25

 El sistema  más efectivo en el tratamiento de aguas residuales Bioseptico. En cualquier parte del mundo, no importa donde usted se encuentra, se  encontrará con el dilema de los  desechos. En consecuencia Los problemas    más importantes a resolver, es el tratamiento de los desechos sólidos, residenciales e industriales. El 80 por ciento de las aguas provienen de las fuentes domiciliares en donde no existe drenaje son vertidas a causes de ríos o dispersadas al aire libre creando focos de contaminación, generando como consecuencia pasivos ambientales. Por ello el tratamiento de las aguas grises, y aguas negras provenientes de desarrollos residenciales  es un asunto  muy serio que no debemos de omitir. Sabemos que es responsabilidad del Estado cumplir con este cometido dando los servicios necesarios para el desarrollo armónico de sus ciudades.  Sin embargo  los gobiernos locales cada vez se ven   más limitados en ofrecer las obras requeridas por sus ciudadanos. Por  tal motivo y parafraseando a un político hispano en la declaración siguiente, “SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO”, significa que  solo aquella persona que vive el problema estará dispuesta a resolverla. En nuestra compañía hemos desarrollo una formula  a base de enzimas y bacterias digestoras de sólidos y desechos orgánicos para resolver el problema llevándolo al alcance de la ciudadanía o consumidor final. En combinación con otras soluciones basadas en fosas sépticas con filtro biológico plásticas, así como el tratamiento de las aguas mediante el uso de enzimas y bacterias ha resultado más benevolente. Dependiendo del país o región donde se encuentre existen tratamientos  diversos  y son conocidos   como  fosa séptica con filtro biológica, fosas sépticas biológicas.

Nuestro modelo de solución  es similar al tratamiento bacteria de las plantas de  tratamiento o plantas de tratamiento de aguas residuales, aguas residuales domesticas. Actualmente lo ofrecemos en una bolsa o en tarros con 12 paquetines, se coloca en la tasa  o inodoro y es  dispersado por toda la tubería  hasta llegar a la fosa séptica.

Bioseptico® es una alternativa para prolongar el vaciado de fosas sépticas. Usándolo regularmente. Pueden pasar algunas décadas para que usted recurra a los  servicios de vaciado de fosa séptica., de esta manera transforma su fosa séptica en una fosa séptica ecológica ya que protege  y cuida al medio ambiente. Permitiendo reaprovechar el agua, para riego o para regresárselo al medio ambiente como se tomo de manera original.